jueves, 8 de enero de 2015

Título: Cómo escribir realmente mal.
Autor: Anne Fine.
Argumento: Al principio vino un alumno nuevo, se llamaba Vicente Martín, se tuvo que sentar a lado de Javi Pastor. La profesora les mandó hacer un trabajo y Javi lo llamó “Cómo escribir realmente mal”, Vicente Martín le ayudó.
Personajes: Javi Pastor, Vicente Martín, señorita Encarnita y el padre de Vicente Martín.
Escenario: Ocurre en el colegio durante todo el trimestre.
Mi opinión: El libro es muy divertido, a mi me gustó mucho, yo se lo recomiendo a los niños y a los profesores, he aprendido que las faltas de ortografía y la buena letra son muy importantes.


Nota: 9

4 comentarios:

  1. Creo que tendrías que poner una foto y que la reseña sea mas larga

    ResponderEliminar
  2. La ortografía es importante, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro me a parecido muy interesante, vuelve a publicar otra reseña como esta, Chao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, al final confió en ti para ser uno de los autores de mi blog. ¿Cuál es tu gmail? Gracias.

    ResponderEliminar

¿Que género os gusta más? Misterio
Aventura
Amor